Comerio electrónico y soluciones eCommerce

Soluciones eCommerce

Llega a más clientes con tu negocio siempre abierto

Soluciones eCommerce

Nuestra experiencia en desarrollo de proyectos e-Commerce te ayudará no sólo a tener un escaparate para tus productos, será también una poderosa herramienta de marketing enfocada al éxito de tu negocio en la red.

Si estás pensando en dotar a tu negocio de una tienda en Internet y vender directamente a cliente final, esta es una de las mejores opciones. Te creamos un e-Commerce profesional con potentes herramientas de gestión y con la imagen que tu negocio necesita con compatibilidad para todo tipo de dispositivos.

Tiendas online gestionables

Te damos las claves para que gestiones tu tienda online

Nuestra tienda online te permitirá una gestión completa, que tú mismo con un asesoramiento previo podrás controlar, gestionando el catálogo, los pedidos y los descuentos que quieras aplicar de manera sencilla.

Tiendas online gestionables

Realizamos el diseño de tu tienda online totalmente auto-gestionable, según tus necesidades, en base a nuestra experiencia y tus deseos, con el objetivo de realizar una tienda atractiva, diferente y muy fácil de usar por tus clientes.

Con total gestión de artículos, stock, descuentos y envíos, optimizada para cualquier tipo de dispositivo móvil y con sistemas y módulos de pago integrados como TPV virtual, transferencia bancaria y PayPal. Una vez montada tu tienda online te damos formación y posterior soporte técnico para que siempre estés apoyado por un equipo de profesionales.

Tiendas online gestionadas

Gestionamos tu tienda online para que no te preocupes por nada

¿Quieres tener tu tienda online pero no tienes ni tiempo ni conocimientos para hacerlo? Ahora lo tienes fácil, nosotros la diseñamos y la gestionamos por ti para que solo tengas que recoger los beneficios de tu nuevo canal de venta.

Tiendas online gestionadas

Nos encargamos de gestionar la tienda online de tu negocio, subimos los productos nuevos, quitamos los que ya no vendas o no tengas disponibles en stock, atendemos los pedidos, controlamos la entrega de los productos y comprobamos el cobro de las ventas. Solo tendrás que preocuparte de atender tu negocio físico y preparar los pedidos que recogerá el repartidor para entregar al cliente.

No esperes más para tener tu empresa abierta las 24 horas del día, teniendo la posibilidad de vender a través de Internet sin esfuerzos, aumentando el número de clientes potenciales y a un precio de lo más competitivo.

Tiendas online personalizadas y a medida

Tu comercio electrónico en línea con la imagen de tu negocio

Realizamos diseños y desarrollos de tiendas online a medida y totalmente personalizadas, buscando la solución más económica y que mejor se adapte a tu negocio o producto.

Tiendas online personalizadas y a medida

Montamos tu comercio electrónico utilizando los principales gestores que existen actualmente en el mercado como: PrestaShop, Magento, WordPress y Woo Commerce, analizando a fondo tus productos y el proceso de venta que te conviene, así como el valor añadido que ofreces.

Además, nos comprometemos a asesorarte sobre el modelo de tienda online que más le interesa a tu empresa o negocio, apostando por adaptarla a tus necesidades, creando una solución optimizada para que los clientes que te están esperando en Internet puedan comprar tus productos de la forma más cómoda para ellos.

Soluciones eCommerce económicas

Optimizamos tu tienda online para que inviertas lo justo

Tenemos la solución e-Commerce que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio y bolsillo, con diferentes módulos y servicios para que tus productos los pueda comprar cualquier consumidor interesado en ellos.

Soluciones eCommerce económicas

Trabajamos con la última tecnología y las mejores herramientas para desarrollar y poner en marcha soluciones e-Commerce totalmente personalizadas, con un manejo intuitivo y sencillo e ideales para comercios pequeños y medianos.

En Alba Creativos ponemos nuestra experiencia a disposición de tu negocio, para que puedas vender a través de Internet todos tus productos o sólo una selección de los que tu decidas, asesorándote en todo momento sobre qué solución e-Commerce que mejor se adapta a tus necesidades, para que no pagues ni un euro de más del que necesitas invertir para comenzar la venta online de tus productos.

Reducción de costes

El coste de tu tienda Online será inferior al de tu comercio físico, por lo que obtendrás beneficios fácilmente.

Siempre disponible

Tu comercio abierto las 24 horas de todos los días del año, pudiendo realizar ventas hasta cuando estás durmiendo.

Flexibilidad en las formas de pago

Te pagarán de una forma segura, mediante tarjeta de crédito, contra reembolso, transferencia bancaria o PayPal.

Oportunidades de negocio

Tendrás nuevas oportunidades de negocio, accediendo a clientes potenciales que nunca hubieras imaginado llegar.

Soluciones ecommerce para PYMES

Si tu negocio no está en Internet, tu negocio no existe.

Bill Gates