Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

Soluciones creativas que harán diferenciarte del resto

Diseño Gráfico

Hace mucho tiempo cuando el amanecer del hombre daba sus primeros pasos y apenas se conocía el lenguaje, ya existía un código gráfico para comunicar lo cotidiano. Pinturas en las paredes y mucha imaginación era el día a día de aquellos hombres y mujeres que sin saberlo, estaban inventando la profesión más bonita del mundo.

En Alba Creativos vivimos con esa pasión nuestro trabajo, intentando sacar toda nuestra creatividad en cada proyecto, para conseguir nuestro único objetivo, ser felices a través de la satisfacción de nuestros clientes.

Diseño Publicitario

Comunicación visual para tu público objetivo

Nuestros diseños publicitarios pretenden conseguir una comunicación visual potente, para que el mensaje que se quiere transmitir llegue a su público objetivo de la manera más directa y eficaz.

Diseño Publicitario

Por eso cuando trabajamos cuidamos cada detalle, analizando todos los elementos que van a componer el diseño, intentando crear un equilibrio entre colores, imágenes y tipografías, con el objetivo de poder ofrecer a nuestros clientes diseños modernos y atractivos.

Siempre cuando realizamos un diseño respetamos la línea creativa de nuestro cliente o bien creamos una nueva si así fuese necesario, para poder adaptarla a distintos formatos impresos como: carteles, flyers, dípticos y trípticos, folletos, christmas navideños, iconos gráficos, calendarios, rótulos en vinilo, etc.

Diseño Editorial

Maquetación profesional para buenas publicaciones

El secreto para crear una buena publicación es conseguir comunicar o transmitir una idea, buscando una armonía en la organización y presentación de las palabras e imágenes.

Diseño Editorial

Una cuidada maquetación dota de expresión y personalidad a cualquier publicación, haciéndola más comprensible y ayudando a conseguir captar la atención del lector. Esto nos sirve como referencia a la hora de diseñar elementos editoriales como: catálogos, boletines informativos, memorias de empresa, etc.

También maquetamos libros y diseñamos sus cubiertas, siempre desde un punto de vista creativo, componiendo y diagramando los elementos textuales y gráficos que componen el contenido, produciendo unos diseños coherentes y atractivos que inviten a sumergirse en su lectura.

Publicidad y Marketing

La mejor inversión para que conozcan tu empresa

Si quieres dar un impulso a tu negocio o empresa, nosotros podemos orientarte de cómo sacar el máximo provecho a tu inversión publicitaria.

Publicidad y Marketing

Diseñamos pequeñas campañas de publicidad para emprendedores y PYMES, estudiando que medios de comunicación pueden ser los más efectivos para una acción determinada o el lanzamiento de una nueva marca o producto. Todo ello encaminado a persuadir al público objetivo y así conseguir un reconocimiento positivo y diferenciador de la competencia.

Cuéntanos tu idea y ajustándonos al presupuesto, haremos llegar el mensaje al mayor número de personas, ya sea por medio de anuncios en prensa, carteles en puntos de venta o mediante su difusión online (banners, redes sociales, etc.).

Retoque Fotográfico

Una imagen vale más que mil palabras

Una buena fotografía es fundamental para reforzar un mensaje y dar credibilidad al contenido, por ello le damos mucha importancia a que nuestros trabajos incluyan imágenes de calidad.

Retoque Fotográfico

Además ofrecemos un servicio profesional de retoque fotográfico, dirigido tanto a particulares como a empresas ya sea para restaurar zonas dañadas o que se hayan perdido, corregir fallos en originales o crear añadidos.

Si tu empresa, negocio o proyecto tiene la necesidad de potenciar su mensaje con montajes imaginativos, retoques digitales o imágenes impactantes que no pasen desapercibidas, nosotros podemos ayudarte a encontrar lo que buscas ya que trabajamos con los principales bancos de imágenes, para que tus publicaciones impresas o desarrollos Web mejoren visualmente.

Diseños Creativos

Ponemos nuestra creatividad a disposición de tu empresa para conseguir diseños que faciliten el éxito de tu negocio.

Maquetación profesional

Una composición legible y fluida, hará que tus publicaciones hablen muy bien de la actividad de tu empresa.

Dedicación responsable

Nuestro trabajo nos lo tomamos muy en serio sin importar su tamaño. Por eso tú eres nuestro cliente más importante.

Trato cercano

Ofrecemos un trato personal y cercano, sin intermediarios, para que la comunicación sea directa y constante.

Contacta con nosotros

El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.

Steve Jobs