Identidad corporativa

Imagen corporativa

Cuida la imagen de tu empresa para que te perciban positivamente

Imagen corporativa

La imagen corporativa se podría definir como la suma de cualidades que un público objetivo otorga a una empresa, dando como resultado una percepción más o menos positiva. Dicho de otra manera, somos como nos ven los demás.

Marcar una línea creativa propia dirigida especialmente a crear un vínculo de interés con los consumidores, es fundamental para que tu empresa sea percibida de forma fiable. Por eso cuando trabajamos en algún proyecto nos esmeramos en proyectar una imagen que refuerce el mensaje para que el público se sienta atraído por la marca.

Creación de Marca

Haz que tu marca transmita la filosofía de tu negocio o producto

La importancia de que tu negocio o producto cuente con una marca reconocible y que cause buena impresión es fundamental para el éxito del mismo.

Creación de Marca

Si eres un emprendedor que vas iniciar un proyecto o crear una PYME, nosotros podemos ayudarte desde el primer momento, creando un nombre fácil de memorizar para tu marca (Naming) y diseñando tu logotipo. También podemos crear el manual de identidad corporativa o la papelería de empresa, para que tu proyecto pueda diferenciarse de los demás teniendo una imagen propia que potencie sus rasgos de identidad de la manera más elegante y atractiva posible.

Cuéntanos tu idea y nos pondremos a trabajar para darle personalidad a tu empresa, creando elementos con un alto nivel de identidad visual.

Diseño de Logotipos

Diferénciate del resto con un logotipo moderno y creativo

El logotipo es una de los elementos más importantes de la identidad corporativa de una empresa, el signo gráfico por la que es conocida la marca.

Diseño de Logotipos

Diseñamos logotipos profesionales, que reflejan tanto la actividad como la filosofía de la empresa. Una vez terminados los entregamos en varios formatos para que puedan ser trasladados a cualquier soporte y se puedan utilizar tanto en trabajos de imprenta como en desarrollos para Internet.

Otros de nuestros servicios es convertir logotipos ya existentes en formato vectorial, para que puedan ser utilizados a cualquier tamaño sin que pierdan calidad, o si tu empresa tiene un logotipo que te gusta pero quieres darle un toque más actual también puedes contar con nosotros.

Papelería de empresa

Personalidad corporativa en tus comunicaciones diarias

Disponer de una papelería corporativa cuidada y coherente, hará que tus clientes perciban la imagen de tu empresa de manera más positiva, aumentando su confianza a la hora de interactuar con ellos.

Papelería de empresa

Decídete a potenciar la imagen de tu empresa en tus comunicaciones diarias. Tarjetas de visita como primer elemento de contacto, cartas y sobres, carpetas para mejorar la entrega de información de productos o servicios, facturas, albaranes, etc., serán algunos de los elementos que ayuden a reforzar el mensaje que quieres comunicar de tu empresa.

Sea cual sea el sector al que te dediques la primera impresión es la que cuenta, por eso queremos que estos elementos de identidad corporativa sean tu mejor carta de presentación y te faciliten nuevas oportunidades de negocio.

Manual corporativo

Una identidad coherente para mantener un estilo visual propio

Un Manual de Identidad Corporativa se crea como guía de referencia para la correcta utilización de todos los elementos gráficos que configuran la imagen corporativa de la marca de una empresa.

Manual corporativo

Estas normas harán posible una visión unificada y eficaz de tu marca, a la vez que permitirá mantener un estilo visual que te diferencie de la competencia, acorde a la imagen más moderna, sólida y de proyección que quieras aplicar a tu negocio.

También será una herramienta de seguimiento obligatorio para la aplicación de los elementos constitutivos, para el uso de las tipografías y las aplicaciones cromáticas de tu marca. Por su carácter de norma básica, el manual facilitará la correcta utilización de los elementos gráficos corporativos, tanto para soportes impresos como para medios online.

Construye tu imagen

Todo proyecto comienza con una idea, un nombre, una imagen. Preséntate de la manera más elegante y atractiva posible.

Posiciona tu marca

La identidad visual de tu marca y su utilización es clave para la difusión y el reconocimiento de la sociedad.

Fideliza a tus clientes

Una marca sólida y bien estructurada genera confianza y es un reto que hay que lograr si quieres tener éxito.

Diferénciate del resto

Diferénciate de los demás teniendo una imagen corporativa propia que potencie la identidad de tu empresa.

Contacta con nosotros

La simplicidad llevada al extremo se convierte en elegancia.

Jon Franklin